Vicente Pontón Córdova seguirá al frente de los choferes de Catamayo

Estará en el cargo durante cuatro años más. Un plan de vivienda es una de sus propuestas.

La autoridad reelecta y los integrantes de su directorio realizaron una caminata.
La autoridad reelecta y los integrantes de su directorio realizaron una caminata.

Vicente Pontón Córdova, quien hace tres años asumió el cargo de secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Catamayo, provincia de Loja, tras la renuncia del entonces secretario general principal, continuará dirigiendo a este gremio luego de resultar triunfador en las elecciones que se celebraron este último domingo 10 de enero de 2021.

En el proceso electoral, Pontón Córdova obtuvo 343 votos, frente a los 112 votos del otro candidato, Bolívar Aguinsaca.

Junto a su equipo de trabajo, el dirigente, como parte de la gestión realizada en su administración que está por fenecer, puso en marcha una estación de servicio, así como también realzó la labor ejecutada por la escuela de conducción del sindicato, mientras que los trabajos en la lotización Miravalle registra un avance del 80%. Dicha lotización está ubicada en el barrio Trapichillo y ya cuenta con los servicios de energía eléctrica, redes para agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial. Asimismo, se han construido bordillos y se prepara la superficie para la colocación de la carpeta asfáltica.

En los próximos cuatro años que durará su nuevo periodo, Vicente Pontón Córdova tiene planificado crear un plan de vivienda para los socios, el cual se anuncia que estará ubicado en el kilómetro 2.5 de la vía a Cariamanga. (Corresponsal: Pepe Simancas)

PARA SABER

Vicente Pontón Córdova es ingeniero comercial.

Abrir chat