La cita académica se cumplirá los días 7 y 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones. Habrá talleres, mesas de debates y conferencias. Precios diferenciados y módicos.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el 7 y 8 de noviembre de 2024, realizará el segundo congreso de Innovación y Estrategia en Comunicación (Iecom) y el quinto congreso Internacional de Marketing. Se prevé reunir a alrededor de 400 participantes y los facilitadores son expertos nacionales y extranjeros.
Expertos en comunicación y marketing
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones. La coordinadora del congreso, Jenny Yaguache Quichimbo, manifiesta que asistirán expertos en comunicación estratégica y marketing. Asimismo, habrá talleres, mesas de debates, conferencias magistrales. También será la oportunidad para que los participantes interactúen de manera práctica con los representantes de las diferentes empresas del país.
El marketing financiero, las nuevas tecnologías para la comunicación, la inteligencia artificial, la gestión de datos, la comunicación interna, la innovación digital, entre otros, impartidos por gente involucrada en estos campos, son los temas a tratarse y que sirven para quienes están trabajando y gestionando marcas, tanto en comunicación, relaciones públicas, marketing.
Los precios del congreso son diferentes: redes de marketing y clientes Produbanco, 50 dólares; estudiantes de grado y posgrados nacionales y extranjeros, 36 dólares; profesionales y docentes, 60 dólares; personal de la UTPL: docentes y administrativos, 40 dólares; asimismo, los profesionales, docentes y personal de la Alma Máter particular pueden inscribirse seis y beneficiar a uno con beca del ciento por ciento.
Las nuevas tendencias
“Para la UTPL es importante que la ciudadanía conozca, a través del congreso, cuáles son las nuevas tendencias que hoy en día marcan la línea del marketing”, expresa la académica, al tiempo informa que la cita también es de manera en línea, aunque para esa Alma Máter es preferible que la gente asista de manera presencial para que se lleve un certificado de participar en el congreso y también de haber asistido a los talleres.
El evento es coordinado por el grupo de investigación Gestión de la Comunicación Estratégica y la Tecnología Superior en Comunicación Estratégica y Marketing Digital de la UTPL-TEC, con el apoyo del programa de maestría en Comunicación Estratégica, mención Comunicación Digital.
Los contactos
Más información con Freddy Rojas al teléfono 3701444, extensión 2745, correo iecom@utpl.edu.ec/farojas3@utpl.edu.ec, página web eventos.utpl.edu.ec/iecom. También en las redes sociales @UTPLoficial y @utpltec.
PARA SABER
La cita académica tiene el aval del Departamento de Ciencias de la Comunicación, aliado esta vez estratégicamente con la Red Ecuatoriana de Marketing.