Una joven lojana se certifica de máster en maquillaje profesional

Stephanie Merino Dávila se formó en la Escuela de Maquillaje Priscilla Ortiz Academy, de Machala.
Stephanie Merino Dávila se formó en la Escuela de Maquillaje Priscilla Ortiz Academy, de Machala.

Una joven lojana se certifica de máster en técnicas avanzadas de maquillaje profesional. Se trata de Stephanie Michelle Merino Dávila, quien se formó en la Escuela de Maquillaje Priscilla Ortiz Academy, de Machala.

Durante cinco meses, en la modalidad presencial, se capacitó de manera teórica, práctica y demostrativa, logrando perfeccionar sus técnicas para ponerlas “al servicio de quienes necesiten lucir bellas y siempre a la moda”, manifiesta.

Stephanie, a pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia como maquilladora, habiendo participado en una serie de cursos para perfeccionar su estilo y técnica en un arte que requiere mucha creatividad, destreza y concentración.

En Guayaquil estudió maquillaje profesional en academias como la de Danito Villacreses Makeup Artist y de Verónica Vergara. También ha concurrido a masterclass con maquilladores nacionales e internacionales. 

A escala internacional, ha recibido cursos de especialización para maquillaje y peinado de novias con profesionales de Texas, EE.UU. La pueden seguir en Instagram como @tefymerinobeauty

Dentro de este trabajo profesional también realiza tratamientos capilares que son veganos y amigables con el medio ambiente, al no utilizar ingredientes con componentes químicos agresivos para el ser humano.

PARA SABER

Como @tefymerinobeauty se la encuentra a Stephanie Michelle Merino Dávila en el Instagram.

Abrir chat