Circulaba, presuntamente en estado etílico, por un tramo de la vía Cariamanga-Lucero, en el cantón Calvas.

Le salvaron la vida y con la intervención de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Calvas, se evitó que José S. S., de 38 años, posiblemente, falleciera en un aparatoso accidente de tránsito.
En uno de los operativos que la Policía Nacional ejecutó, el domingo 24 de septiembre de 2023, por una vía del barrio Macaicansa, de la parroquia San Vicente, de ese cantón, se detectó que José S. S. conducía, presuntamente, en estado etílico.
En estado etílico
El ciudadano manejaba su camioneta blanca, marca Toyota, de placa de la provincia de Loja (L), por un tramo de la vía Cariamanga-Lucero por donde serpenteaba, lo que ponía en riesgo su integridad y la de los otros conductores.
Prueba, positiva
La Policía Nacional intervino rápidamente y abordó al conductor e inmediatamente los uniformados advirtieron que él tenía una fuerte halitosis alcohólica, y lo llevaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Cariamanga.
La prueba de alcohotest realizada al ciudadano dio 3.33 grados de alcohol en la sangre; él fue detenido y conducido a las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria de Cariamanga por conducir en estado etílico.
CLAVE
Los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria de Cariamanga intervinieron.