Últimos días de la Feria de Loja

Con una gran presencia de personas se han desarrollado los conciertos anteriores.
Con una gran presencia de personas se han desarrollado los conciertos anteriores.

Hasta el domingo 17 de septiembre de 2023, se podrá disfrutar de la edición número 194 de la Feria de Loja, un evento comercial que tiene lugar en el Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado al norte de la ciudad de Loja.

Durante estos cinco días últimos, tendrá la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos artesanales, emprendimientos, ropa, deliciosos bocadillos y mucho más. Además de las ofertas comerciales, también se cumplirá el programa de eventos artísticos para culminar esta feria binacional, que cuenta con una rica tradición.

Actividades

Por ejemplo, hoy, miércoles 13 de septiembre de 2023, se cumplirá la actuación de la banda mexicana de pop rock Elefante. El espectáculo comenzará con presentaciones de talentosas agrupaciones locales: Polilla Gitana, Kamaleónica, Longev, Bou Tesla y Roxanne. El costo de la entrada es de 6 dólares.

Mañana, jueves 14, por el mismo precio, podrá disfrutar de la música de ‘Los Inquietos del Vallenato’, quienes se presentarán después de la actuación de K-tleya Banda. Además, en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora, se viviirá la ‘Noche de Talentos Lojanos’, un evento lleno de música que contará con la participación de ocho talentos locales, respaldados por el maestro Mario Santiago Cárdenas. El costo de entrada es de 10 dólares.

Para cerrar las actividades, se cumplirá el sorteo final de un automóvil cero kilómetros durante la ceremonia de clausura en el mismo Complejo Ferial. Este emocionante momento está programado para las 20:00 del domingo.

CLAVE

El domingo a las 20:00 se sorteará el automóvil cero kilómetros.