U. Católica de Cuenca oferta titulaciones en línea

Pablo Cisneros Quintanilla, decano de la Unidad Académica de Otras Modalidades de Estudio de la institución superior.
Pablo Cisneros Quintanilla, decano de la Unidad Académica de Otras Modalidades de Estudio de la institución superior.

Cinco carreras de grado y dos de nivel técnico-tecnológico, es la oferta académica en modalidad de estudio en línea que ofrece la Universidad Católica de Cuenca y a la cual invita a la comunidad a que se inscriba y consiga la especialidad.

Las titulaciones de grado son en derecho, administración de empresas, contabilidad, trabajo social y de pedagogía del idioma inglés, todas tienen una duración de cuatro años. La carrera técnica de gestión de redes sociales dura alrededor de un año y medio, y la de tecnología de negociación y ventas es de dos años y medio.

Pablo Cisneros Quintanilla, decano de la Unidad Académica de Otras Modalidades de Estudio de la entidad superior, cuenta que la Unidad se encarga de las ofertas en línea que en la actualidad tienen una gran demanda por la facilidad que tienen los estudiantes de ocupar su tiempo en actividades habituales y concatenar con los estudios.

Inscripciones

Las inscripciones están disponibles ya que inician clases la siguiente semana. En los primeros días tratan sobre inducción a las materias y realizar nivelación para que los estudiantes puedan manejar adecuadamente las plataformas informáticas para la educación en línea y después empiezan a impartir los conocimientos de cada módulo.

CLAVE

Todavía se pueden inscribir. Las clases inician la siguiente semana.