Tributo al Rock rebasó expectativas de los asistentes

Los artistas hicieron una excelente participación.
Los artistas hicieron una excelente participación.

El buen marco de público que asistió a las dos presentaciones del ‘Tributo al Rock’ que ofreció la Orquesta Sinfónica de Loja, el jueves 23 y viernes 24 de septiembre de 2021, generó satisfacción por la calidad de artistas y músicos.

Se hizo un tributo a las bandas de rock Scorpions, Pink Floyd, Queen y Guns N’ Roses, en las voces de los talentosos músicos: Dominique Robalino, Miguel Luzuriaga, Santiago Muñoz, Elexandra Gil y Andrés Pineda; adicional hubo la compañía en el bajo de Santiago Vasco, en la batería de Pedro Ortiz, en las guitarras de Eduardo Sacoto y Adrián López, en el piano y teclado Andrea Vergara y en el Saxofón Damián Ochoa.

El evento se cumplió en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora, mismo que contó con aforo permitido y que para ingresar las personas debían contar con las entradas gratuitas que se entregaron previamente.

El espectáculo duró alrededor de una hora y media, transcurso en el que, alrededor de 100 músicos, interpretaron varios temas de estas tradicionales bandas y que fueron cantadas por cada uno de los artistas invitados.

Los aplausos no se hicieron esperar y al final de pie reconocieron el talento de los músicos que a más de uno hicieron cantar.

CLAVE

Son varios conciertos los que programa la OSF.

Abrir chat