Transgredieron el toque de queda en una marisquería

Las siete personas fueron aprehendidas la noche del último sábado.
Las siete personas fueron aprehendidas la noche del último sábado.

En una marisquería, ubicada en la calle Bolívar entre las calles José Félix de Valdivieso y Quito, de la ciudad de Loja, el sábado 24 de abril de 2021 siete personas: cuatro mujeres y tres varones, quebrantaban el toque de queda al haberse reunido para a puerta cerrada y al ritmo de la música ingerir bebidas alcohólicas.

Los patrullajes que ejecuta la Policía junto al personal de las otras entidades de control y vigilancia llevaron a detectar ese lugar en cual los siete ciudadanos se habrían reunido desde las 15:00 sin tomar en cuenta que estaba vigente el toque de queda de fin de semana del decreto ejecutivo del estado de excepción 1291.

Los uniformados ingresaron y encontraron a Luis R. R., José A. C., Jeovany R. V., Estefanía Ll. A., Carolina E. C., Rosa Ch. V. y Vanesa P. S., de 40, 28, 28, 27, 26, 25 y 24 años, respectivamente; además, se observó una gran cantidad de botella la de cerveza, que ellos habrían estado ingiriendo en esa fiesta clandestina.

Al verificarse que los ciudadanos estarían incumpliendo el decreto ejecutivo 1291 y las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional y las decisiones legítimas de la autoridad competente, según el Art. 282 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), se aprehendió a las siete personas.

DÍGITO

21:00 ingresó a ese local la Policía.

Abrir chat