Hace 25 años apareció, presuntamente, el ‘Señor del Árbol’, en la ciudad de Loja

La comunidad católica de la ciudad de Loja recuerda los 25 años del presunto aparecimiento de una silueta de Cristo en una planta de eucalipto, lo cual dio origen a…

El ‘Señor del ‘Árbol’, 16 años después, sigue siendo visitado por devotos

Devota manifiesta que solicitará a la Prefectura y a la Brigada adecuar el lugar, donde se dio la presunta aparición. El denominado ‘Señor del Árbol’ sigue recibiendo la visita de…