La comunidad católica de la ciudad de Loja recuerda los 25 años del presunto aparecimiento de una silueta de Cristo en una planta de eucalipto, lo cual dio origen a…
‘Señor del Árbol’
El ‘Señor del ‘Árbol’, 16 años después, sigue siendo visitado por devotos
Devota manifiesta que solicitará a la Prefectura y a la Brigada adecuar el lugar, donde se dio la presunta aparición. El denominado ‘Señor del Árbol’ sigue recibiendo la visita de…