Solca Zamora tiene nueva directiva

La posesión del nuevo directorio se realizó en medio de un acto especial.
La posesión del nuevo directorio se realizó en medio de un acto especial.

Solca Zamora cuenta con nuevo directorio para el periodo 2021-2023. El flamante presidente es Luis Cañar Jaya, mientras que como nuevo vicepresidente está Bolívar Saavedra García.

El acto de posesión de las nuevas autoridades de esta institución de salud en la provincia de Zamora Chinchipe, se cumplió el último viernes 15 de enero de 2021, en el auditorio de la institución, en la ciudad de Zamora.

La presidenta saliente de Solca Zamora, Ligia Arias Peña, al tiempo de desear éxitos a la nueva directiva, resaltó el trabajo de esta entidad, indicando que no tiene fines de lucro, destinada exclusivamente a la prevención, detección y tratamiento de diferentes tipos de cáncer. “Su accionar no tiene fronteras de ninguna naturaleza, teniendo como principio fundamental la solidaridad como una verdadera vocación de servicio que nos ha permitido salvar miles de vidas humanas”, expuso Arias Peña.

De su parte, Luis Cañar Jaya, dijo que quienes integran el nuevo directorio se ponen al servicio de la comunidad de Zamora Chinchipe para ayudar mediante campañas de detección de cáncer en los diferentes cantones de esta provincia amazónica, con el apoyo de Solca Loja, la empresa privada y las autoridades. “Estoy seguro que unidos trabajaremos en beneficio de la comunidad zamorana”, puntualizó, a la vez que señaló que han tomado un nuevo reto.

PARA SABER

El nuevo directorio estará en funciones durante el periodo 2021-2023.

Abrir chat