Sin vida hallan a Ricardo Javier

Ricardo Javier tenía 24 años de edad.
Ricardo Javier tenía 24 años de edad.

La búsqueda de Ricardo Javier Zambrano Cuenca, de 24 años, concluyó el martes 17 de septiembre de 2024 cuando la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Pichincha, lo encontró sin vida.

Los familiares dejaron de verlo desde la noche del viernes 13 de septiembre de 2024 y reportaron su desaparición a la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la provincia de Loja.

Inmediatamente se aplicaron los protocolos de investigación y se solicitó a la Policía Nacional la práctica de varias diligencias; se supo que él habría viajado a la ciudad de Quito, capital de la provincia de Pichincha.

En las próximas horas el cuerpo sin vida de Ricardo Javier, quien estudiaba la carrera de Medicina, llegará a la localidad para su sepelio; su familia, amigos y allegados están deshechos por su inesperado deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *