Se viene la ‘Rodada de altura’ 2023

Es una actividad conocida a nivel de Loja.
Es una actividad conocida a nivel de Loja.

El miércoles 8 de marzo de 2023, el colectivo Urbikletas Loja con el apoyo de Masa Crítica Loja y la Unión de Ciclistas del Ecuador (Biciunión.ec) cumplirá por octava ocasión la ‘Rodada de altura’.

La cita es en la Plaza de Santo Domingo a partir de las 19:30 y de ahí ciclearán por las calles céntricas aprovechando el espacio que existe por la ciclovía.

Según cuenta una de las organizadoras, Alexandra Silva Cárdenas, cada año cumplen la cicleada urbana por el día de la mujer “donde recorremos el centro de la ciudad con el objetivo de generar conciencia sobre el uso de bicicleta como medio de transporte y el respeto al ciclista”, revela.

Este año además del recorrido participarán del foro denominado: Mujeres extraordinarias; para después participar de una presentación artística de un grupo musical.

Alexandra reitera la invitación a la colectividad para que participe del evento que es organizado de mujeres para mujeres conmemorando su día mundial, aunque deja en claro que también participan hombres, quienes son bienvenidos.

CLAVE

La concentración es en la Plaza de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *