Se realizan capacitaciones en salud reproductiva

Profesionales exponen los avances tecnológicos y más sobre el tema.
Profesionales exponen los avances tecnológicos y más sobre el tema.

Con la intención de capacitar en temas cruciales relacionados con la salud vaginal y reproductiva, Medicamenta Ecuatoriana en colaboración con el Instituto de Sexología de Bogotá realizan un evento educativo, Vaginal Infection Expert Work (VIEW).

Se están cumpliendo diversas sesiones durante el mes de agosto y septiembre, e incluso en la primera reunión hubo más de 500 inscritos y participaron simultaneamente más de 300 asistentes.

Esté curso con aval universitario, surgió como un espacio para la educación, el intercambio de conocimientos y el avance en la comprensión de las infecciones vaginales, un problema de salud que afecta a un gran número de mujeres en edad fértil. Durante las sesiones de este evento, expertos destacados en ginecología, infectología y sexología presentan análisis integrales y brindan orientación sobre tratamientos efectivos, con un enfoque en mejorar la calidad de vida de las pacientes.

A medida que avanzan las sesiones, los profesionales médicos seguirán la investigación y el tratamiento de diversos temas relacionados con la salud femenina y reproductiva.

CLAVE

Para más información y futuros eventos relacionados, puede ingresar a: https://ec.vertismed.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *