
La Escuela de Fútbol Santa Fe, de la ciudad de Loja, abrió la categoría ‘Baby Soccer’, que está dirigida a los niños de entre 3 y 5 años de edad. Las inscripciones ya están disponibles.
Hugo Cano Cuenca, directivo de la escuela, dice que el ‘Baby Soccer’ ayuda a los infantes a desarrollar pronto diversas habilidades tanto a nivel intelectual como físico. Los entrenamientos de esta categoría se desarrollan de lunes a viernes, a partir de las 15:00. Señala que en la escuela cuentan con profesores calificados y ofrecen el servicio de transporte puerta a puerta para los niños que se inscriban.
Los entrenamientos en la modalidad ‘Baby Soccer’ se cumplen en dos lugares: en la sucursal que está en el barrio Belén (cancha sintética La Bombonera); y en las instalaciones que tienen en Época, en la avenida de Los Paltas y calle Finlandia. La Escuela de Fútbol Santa Fe es una academia de formación deportiva dirigida a niños y jóvenes, desde los 3 años de edad, tanto hombres como mujeres. Para mayor información o inscripciones se pueden comunicar al número celular 0991863320.