Prisión preventiva por microtráfico de ‘hierba’

La audiencia de formulación de cargos fue el último martes.
La audiencia de formulación de cargos fue el último martes.

Está con prisión preventiva y las pruebas recogidas por los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja del presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización son contundentes y llevaron al juez de la Unidad Judicial Penal a ordenar esa medida cautelar.

En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos en contra de Pablo C. V., realizada el martes 6 de abril de 2021, la Fiscalía de Loja exhibió las evidencias que los agentes Antidrogas recogieron para probar que el ciudadano, que no tiene antecedentes, estaría inmerso en ese presunto delito.

Por el barrio Las Peñas

El ahora procesado la noche del lunes 5 de abril, a eso de las 19:00, fue interceptado por los agentes Antidrogas en las calles Atahualpa entre Caran Shiry y Maximiliano Rodríguez, del barrio Las Peñas, ubicado al suroccidente de la localidad, a donde, presuntamente, llegó para vender la droga.

La investigación que los policías Antidrogas realizaban por ese sector llevó a ejecutar el operativo en el cual detuvieron al ciudadano, quien se movilizaba en una motocicleta, transportando alrededor de 36 gramos de marihuana, que supuestamente iba a vender a través del microtráfico bajo la modalidad del menudeo.

CLAVE

De los 36 gramos de marihuana se pudieron obtener 180 dosis.

Abrir chat