Por feriado modifican horarios de transporte urbano en Loja

Piden a la comunidad a que revise los cambios para evitarles complicaciones.
Piden a la comunidad a que revise los cambios para evitarles complicaciones.

En el país se celebra el feriado por Carnaval, aunque existen restricciones por la pandemia del Covid-19. En el caso del Consorcio de Transportistas de Loja, tomó la decisión de adecuar el horario de atención del servicio urbano.

Según el informe que emitieron, las unidades circularán cada 15 minutos en las distintas frecuencias desde el domingo 14 hasta el martes 16 de febrero.

Frecuencias

La línea 2 (Sauces Norte-Argelia y viceversa vecinal Dos Puentes), atenderá hasta las 19:00; la línea 8 (Ciudad Victoria Carigán y las subrutas Teneria, Menfis y Lolita Samaniego) finalizan la jornada a las 18:00.

La línea 11 (Tierras Coloradas-Bolonia subrutas Ciudad Victoria, Puerto Seco vecinales Payanchi, Prado y Sagrado Corazón) cumplen el turno hasta las 18:00; la línea uno (Jaime Roldos – El Rosal y viceversa) hasta las 13:00; la línea cuatro (Borja – Isidro Ayora y viceversa) hasta las 16:13.

La línea 5 (Colinas Lojanas – Zamora Huayco) lo hará hasta las 17:05; la línea 7 (Motupe-Julio Ordoñez y Motupe Punzara y viceversa) atenderá hasta las 17:20; la línea 10 (Sauces Norte-Julio Ordoñez y viceversa, vecinal de esta línea Zhucos) lo hará hasta las 17:00; la línea 12 (Sol de los Andes-El Paraíso vecinal de esta ruta La Libertad, Yanacocha y Punzara Alto) finaliza la jornada a las 17:05 y la línea 9 (Zalapa-Mercadillo y viceversa) hasta las 16:30.

CLAVE

Las unidades circularán cada 15 minutos.

Abrir chat