Pesar por el fallecimiento del profesional Jorge ‘Pibe’ Navas

Fue un destacado futbolista y reconocido profesional de la arquitectura.
Fue un destacado futbolista y reconocido profesional de la arquitectura.

El profesional de la arquitectura, hombre público y deportista, Jorge Navas Rendón, conocido entre sus familiares, amigos y allegados como ‘Pibe’, dejó de existir este jueves 4 de febrero de 2021.

Su deceso entristeció a la ciudadanía lojana, la cual, vía redes sociales, exteriorizó su pesar a los familiares, así como resaltó sus ejecutorias. Desempeñó diferentes cargos, entre ellos director de Planificación del Municipio de Loja, así como dirigió varias unidades que construyeron algunas obras en Loja, como la Puerta de la Ciudad.

Víctor Ángel Ojeda Feijóo, en su cuenta de Facebook, escribió: “Nos comparten la muy triste noticia de que ha fallecido hoy (ayer) en Loja el arquitecto, Jorge Navas Rendón, apreciado profesional, distinguido amigo, excrack del fútbol lojano, más conocido entre sus coterráneos como Jorge ‘Pibe’ Navas”.

La empresaria lojana, Martha Machado de Córdova, manifestó que la muerte del profesional origina un gran pesar porque “fue un gran ser humano, afectuoso en su trato, un lojano querido y respetado”.

Igual, el cantante y excatedrático universitario, Benjamín Pinza Suárez, lamentó el deceso de Jorge Navas, así como lo calificó de “extraordinario ciudadano, profesional y noble amigo”.

El expresidente de la Liga de Loja, Jaime Fabián Villavicencio Freire, también manifestó su pesar y exteriorizó su condolencia a la familia. “Que nuestro Señor Jesucristo le tenga en la gloria y le dé la fortaleza para seguir adelante…”.

VOZ

“Lamento mucho el deceso de mi recordado amigo, Jorge ‘Pibe’ Navas”.

Darío Granda Astudillo, exdocente Bernardino

Abrir chat