Pesar por el fallecimiento de funcionaria de la Cooperativa Educadores de Loja

Laboró por el tiempo de 33 años en la entidad financiera. La recuerdan por su don de gentes y profesionalismo.

Los familiares, amigos, allegados, compañeros de trabajo recuerdan a Eunice Geomar Chamba como responsable y eficiente en su trabajo.
Los familiares, amigos, allegados, compañeros de trabajo recuerdan a Eunice Geomar Chamba como responsable y eficiente en su trabajo.

Hondo pesar causó la noticia, en días anteriores, del repentino fallecimiento de la distinguida dama lojana, Eunice Geomar Chamba Tacuri, quien desempeñó por el lapso de 33 años la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Loja (Cacel). La entidad le rindió un homenaje póstumo.

Nació en 1955

Eunice Geomar Chamba nació el 19 de marzo de 1955, en la ciudad de Catacocha, en Paltas. Desde niña y por herencia de sus padres: Servio Tulio Chamba y Bertha Tacuri, cultivó la religión católica. Sus estudios primarios hasta el cuarto grado los cursó en la Escuela 3 de Diciembre, de su ciudad natal, culminando en la ‘Eliseo Álvarez’, de Loja; los secundarios en el colegio Pío Jaramillo Alvarado, y los superiores, en la Universidad Nacional de Loja, en la carrera de Derecho. 

Contrajo matrimonio con George Rojas Bermeo, con quien procreó a Morayma del Cisne, Bertha Yadira, Jorge Eduardo y Diego Fernando Rojas Chamba, todos sirven a la sociedad lojana y ecuatoriana, a través de diferentes campos.

Caracterizada por su lealtad y responsabilidad al trabajo, de sus 66 años, 33 los dedicó a servir a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Loja, en condición de secretaria, desde donde demostró ser una funcionaria eficiente, ejemplar, solícita con todos sus compañeros y usuarios.

“Pasaron muchos presidentes, gerentes y también otros compañeros, mas, su lealtad, honestidad y responsabilidad, estuvieron siempre a nuestro lado…”, expresó el socio de la Cacel, Patricio Guarnizo, en el homenaje póstumo que le ofreció la entidad.

‘Aprendimos la lealtad’

Asimismo, los directivos: Galo López, presidente; María de Lourdes Masache, gerente; los consejos de Administración y Vigilancia, la asamblea general de representantes, empleados y compañeros de Eunice Geomar Chamba lamentan su partida porque “aprendimos la importancia de la lealtad y el valor de su responsabilidad”, señalan.

PARA SABER

Eunice Geomar Chamba nació el 19 de marzo de 1955.

Abrir chat