El cadáver que permanecía sin identificar, en la morgue del Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses fue reconocido el jueves 28 de julio de 2022 y es Fulvio Camilo Tene Villamagua, de 56 años, quien estaba reportado como desaparecido.
La recolección de información, a través de los medios tecnológicos, y una búsqueda intensa llevaron a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) a dar con él.
A la morgue del Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses el miércoles 25 de mayo de 2022 ingresó un cadáver masculino sin identificar -en ese momento-, que fue encontrado en un lote baldío del barrio Consacola, ubicado al noroeste de la localidad.
Los familiares de Fulvio Camilo, el lunes 4 de junio de 2022 reportaron a la Fiscalía de Loja y a la Policía Nacional su desaparición, pero él ya había fallecido, 10 días antes: aparentemente el 25 de mayo de 2022, y sus parientes no lo sabían.
El deceso de Fulvio Camilo fue por causas naturales. Fue identificado por una de sus hermanas y por la pareja sentimental del fallecido, que sabría dedicarse a la bebida y se iba de su casa durante varios días, de ahí que su familia pensaba que él ya aparecería.