Patricio Vega Arrobo rinde homenaje a la ‘Tri’ con un poemario

Patricio Vega, autor de ‘Guerreros Tri’.
Patricio Vega, autor de ‘Guerreros Tri’.

‘Guerreros Tri’ es el nuevo trabajo literario de autoría del escritor, docente y gestor cultural Patricio Vega Arrobo, oriundo del cantón Calvas de la provincia de Loja. La nueva obra es un poemario dedicado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, a sus jugadores y cuerpo técnico que actualmente participan en el Mundial de Catar 2022.

El trabajo literario, que está disponible en formato digital de manera gratuita, contiene 40 páginas en donde constan poemas que destacan las virtudes de cada jugador y del director técnico Gustavo Alfaro.

‘Guerreros Tri’ también es una muestra de la pasión que Patricio Vega Arrobo tiene por el fútbol, especialmente por la Selección Ecuatoriana, a la cual sigue fielmente desde el año 2002, cuando clasificó por primera vez a un Mundial. En ese año, la máxima cita del fútbol se desarrolló en Corea y Japón. Para él, ver a Ecuador jugando con los mejores equipos del mundo fue algo grande que se dio en momentos difíciles en lo personal, debido al fallecimiento de su padre. “Recuerdo que había visto con él parte del Mundial de Francia 98, en un televisor blanco y negro y en señal abierta que no llegaba muy bien”, recuerda. En el enlace https://drive.google.com/file/d/1jJr4AMw7H8d50gLPqtKGZqbPXqtfk1qq/view, se puede descargar el poemario. También lo pueden solicitar por WhatsApp al número 0992467945.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.