
Tras 6 meses de labores como comandante de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, Patricio Baquero Noriega, con rango de coronel, dejó la entidad uniformada el miércoles 22 de marzo de 2023.
Él se despidió en la ciudad de Loja, de la Policía Nacional. Baquero Noriega se acogió a la jubilación o como se dice en la entidad uniformada, él pidió la disponibilidad o la baja, luego de tomar la decisión de ya no lucir el uniforme verde aceituna.
El último miércoles hubo una ceremonia de despedida. En donde sus compañeros le organizaron una ceremonia en la cual el oficial agradeció por la colaboración de los oficiales, clases y policías que día a días lo dan todo por la seguridad.
Hasta que se designe al titular de la Policía Nacional, acantonada en la provincia de Loja, Fernando Vallejo Aguirre, con rango de teniente coronel, titular de la Jefatura de Investigación Antidrogas, subrogará esas funciones.