Parroquia eclesiástica de Loja solicita ayuda para concluir una obra física

Un material, previo a la fundición de la losa, ha sido colocado ya en el sector.
Un material, previo a la fundición de la losa, ha sido colocado ya en el sector.

La parroquia eclesiástica Santa Narcisa de Jesús, de la ciudadela Víctor Emilio Valdivieso (Tierras Coloradas), ubicada al occidente de la ciudad de Loja, a través de su guía espiritual, padre Pablo Gonza, solicita el apoyo de la comunidad para concluir una obra física.

 En ese populoso barrio fue levantada una iglesia. Se hizo con la colaboración de los habitantes y también de ciudadanos solidarios. Ahora, a decir del religioso Pablo Gonza, se requiere material, particularmente cemento, para fundir una losa en una de las partes del templo.

El párroco manifiesta que urge la colaboración de los lojanos, en razón que se aproxima el fenómeno de El Niño y se teme que el agua arrastre el material pétreo que ha sido colocado allí, echando por la borda todo un esfuerzo de la comunidad de ‘Tierras Coloradas’.

Para quienes deseen aportar, sea con dinero o materiales, pueden contactarse al celular 0997724173, del párroco Pablo Gonza, o, en su defecto, escribir al correo electrónico pabloachaya@hotmail.com. También necesitan empaste y bóndex para pegar porcelana.

Al tiempo de informar que la construcción de la obra es posible gracias al aporte de los moradores de la ciudadela, el sacerdote Gonza manifiesta que la parroquia, a través de una especial programación, homenajeó a la Virgen del Cisne.  Los actos iniciaron el 6 de agosto y concluyeron este martes, 15 de agosto, a las 19:00, con una eucaristía y procesión.

PARA SABER

Una programación en honor a la Virgen del Cisne se cumplió del 6 al 15 de agosto.