Pareja asaltada en parque Lineal pide patrullajes por el sector

La pareja puso la denuncia en la Fiscalía.
La pareja puso la denuncia en la Fiscalía.

Se llevaron el peor susto de sus vidas y la pareja que fue asaltada en un sector del sendero del parque Lineal del Sur creyó que no iban a contarlo porque los malhechores los amenazaron con un cuchillo.

La pareja el martes 18 de mayo de 2021 acudió al Centro Comercial La Pradera, ubicado al sur de la localidad, y luego de realizar sus diligencias decidieron ir a caminar por el sendero de ese sector.

Ellos caminaron sin ningún inconveniente y cuando retornaban vieron a dos ciudadanos sobre el césped y pensaron que estaban descansando, la pareja continuó y los sujetos se levantan y atacan.

«A mí me botaron al piso y trataban de puyarme con el cuchillo y como me resistí empezaron a golpearme en la cara y me desviaron el tabique», comentó el afectado, quien indica que a su novia le robaron el celular.

La pareja, quien indicó que presentó la denuncia a la Fiscalía, decidió hacer público lo sucedido para que las autoridades tomen cartas en el asunto y patrullen por ese sendero a dónde acuden las personas a recrearse.

CLAVE

En ese parque no existirían cámaras de vídeovigilancia ni tampoco el lugar está iluminado.

Abrir chat