Otro policía lojano se habría quitado la vida

Aún no se cumple la primera semana del presunto suicidio de una policía lojana, de 21 años, en las instalaciones del excuartel Modelo, ahora Unidad de Vigilancia Comunitaria, de la ciudad de Guayaquil, capital de la provincia de Guayas, que otro uniformado de origen lojano se habría suicidado, la noche del martes 7 de septiembre de 2021, en un barrio de la ciudad de Cuenca, capital de la provincia de Azuay.

La noche del viernes 3 de septiembre de 2021, a eso de las 18:30, fue trágica para los policías del excuartel Modelo, ante todo para quienes conocían a la policía lojana, quien por alguna razón decidió utilizar el arma de fuego de dotación, no para repeler a algún maleante sino para dispararse y quitarse la vida, a sus 21 años de edad, en el baño de los dormitorios femeninos de ese cuartel.

A los cuatro días de aquel fatídico deceso la entidad uniformada vuelve a perder a otro servidor policial. La noche del martes 7 de septiembre de 2021, a eso de las 23:30, en una de las calles de la ciudad de Cuenca, el policía lojano habría atentado contra su humanidad, cuando se movilizaba en un vehículo particular, que choca contra un patrullero que en ese momento circulaba por ahí.

PARA SABER

El policía habría tenido unos dos años de servicio.

Abrir chat