Militares activan los controles ‘Camex’ para evitar que los delitos se cometan en la provincia de Loja

Las 24 horas están activados esos controles.
Las 24 horas están activados esos controles.

Los controles de armas, municiones y explosivos (camex) que durante las 24 horas ejecutan los uniformados de la Brigada de Infantería Motorizada Número 7 ‘Loja’ en cualquier lugar se realizan para evitar que en la jurisdicción lojana se cometan delitos.

En la provincia de Loja los soldados acentuaron los camex’s por el parque central y recinto ferial de la ciudad de Gonzanamá, capital del cantón de similar nombre. El operativo estuvo a cargo de los soldados del Batallón de Infantería Número 20 ‘Capitán Díaz’.

En cambio, los soldados del Batallón de Infantería Número 21 ‘Macará’, del cantón de similar nombre al de la unidad militar, ejecutaron los controles en los sectores conocidos como El Templete y La Urna, de esa jurisdicción de la frontera sur de Ecuador.

Los camex se ejecutaron la mañana y la tarde del martes 12 de octubre de 2021 y se realizaron para precautelar la seguridad y el bienestar de los habitantes de esas jurisdicciones. Durante el operativo no hubo novedades de consideración.

PARA SABER

No hubo novedades durante la vigilancia que realizaron los soldados en Gonzanamá y Macará.

Abrir chat