Más entidades se suman a la lucha contra el cáncer

Representante AVON durante el chequeo en la Fundación CEPREME.
Representante AVON durante el chequeo en la Fundación CEPREME.

Como parte de las acciones de la lucha contra el cáncer de mama, AVON Ecuador realiza mil ecografías a sus representantes, empresarias y empleados. El objetivo es promover la detección temprana a través de un chequeo clínico.

Los chequeos se realizarán durante todo 2021, de la mano de uno de los aliados que se unieron a AVON en 2018 para trabajar por esta causa: la Fundación CEPREME.

Con el afán de reducir la tasa de mortalidad a causa del cáncer de mama en Ecuador, AVON se ha planteado un nuevo reto, para incentivar el autoexamen y chequeo clínico de mama en mujeres por medio del programa de prevención del cáncer de mama.

Crear una cultura de prevención y educación enfocados al cuidado de la salud mamaria de la mujer, es uno de los pilares más importantes por los que trabaja la multinacional AVON, como parte de sus actividades de responsabilidad social, además de respaldar de forma permanente la independencia económica de la mujer, su empoderamiento y la lucha contra la violencia de las mujeres y niñas.

“Nos tomamos muy en serio la lucha contra el cáncer a lo largo de toda nuestra cadena”, señala Carolina Henao, directora Ejecutiva de la Fundación AVON.

Andrea Encalada, presidenta de Fundación CEPREME, agradece todo el apoyo brindado a la fundación, por la donación de 100 mil dólares para la creación del centro clínico, el equipo de ecografía y las mil ecografías por parte de AVON Ecuador. 

PARA SABER

AVON es una empresa que durante 135 años ha conectado a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Más información en www.avonworldwide.com.

Abrir chat