Macará: pesistas con nuevo espacio para entrenar

Se suscribió un acuerdo entre el Ministerio de Educación y la FedeLoja.
Se suscribió un acuerdo entre el Ministerio de Educación y la FedeLoja.

Entre la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Educación y Federación Deportiva de Loja suscribieron un convenio específico de cooperación interinstitucional para que los deportistas de levantamiento de pesas, que se encuentran establecidos en el cantón Macará, cuenten con un escenario más para sus entrenamientos.

Este acto se cumplió el martes 23 de marzo en horas de la tarde. La duración del acuerdo es de dos años y facilitará la ubicación del gimnasio en la parte interna del Colegio de Bachillerato ‘Macará’, permitiendo el libre acceso de los pesistas federados y de los estudiantes de dicho establecimiento educativo, que serán favorecidos con el uso de la implementación deportiva y el asesoramiento técnico de un entrenador especializado en el horario de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Jorge Feijó Zaruma, administrador de Fedeloja, manifestó su entusiasmo por cristalizar un objetivo más, mismo que busca el beneficio del deporte lojano de manera especial de la disciplina de levantamiento de pesas.

CLAVE

Podrán utilizar las instalaciones del Colegio de Bachillerato ‘Macará’

Abrir chat