Los militares entregaron canastas navideñas a personas de escasos recursos económicos

Con una sonrisa los agasajados agradecían a los soldados y a la reinas de los cuarteles.
Con una sonrisa los agasajados agradecían a los soldados y a la reinas de los cuarteles.

A los sectores más alejados de la provincia de Loja acudieron los soldados de la Brigada de Infantería Número 7, para junto a las reinas de las unidades militares, llevar momentos de felicidad por la celebración navideña a los niños y a los adolescentes de esos lugares.

A un grupo de habitantes de las parroquias Urdaneta, Cumbe, Zhadapamba, Santiago y El Tablón, del cantón Saraguro, se entregó canastas navideñas que contenían víveres de primera necesidad; fundas de caramelos; ropa y juguetes, quienes esbozaron una sonrisa de felicidad.

La entrega de los presentes a personas de escasos recursos económicos, de la tercera edad, con discapacidad o en situación de vulnerabilidad se viabilizó gracias a las donaciones que el personal militar y su familia realizó para dar un momento de felicidad en la época navideña a esos ciudadanos.

La cruzada se realizó durante la víspera de la Navidad o mientras se rememoraba el Nacimiento del Niño Jesús. Con ello los soldados llevaron momentos de alegría a ese grupo de personas ante todo a los niños quienes agradecían a los militares por acordarse de ellos en esta época.

PARA SABER

Los militares y sus familiares realizaron las donaciones de varios productos con los cuales se elaboraron las canastas navideñas.

Abrir chat