Los lunes y viernes acuden a la Fiscalía por quebrantar ley

Ellos, el último sábado, irrespetaron el toque de queda; además, ingerían bebidas alcohólicas.

Dos veces a la semana los siete ciudadanos deben presentarse a la Fiscalía.
Dos veces a la semana los siete ciudadanos deben presentarse a la Fiscalía.

Los lunes y viernes Carolina E. C., Estefania Ll. A., Jeovany R. V., José A. C., Luis R. R., Rosa Ch. V. y Vanesa P. S. deben presentarse a una de las fiscalías especializadas en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (Fedoti) en donde ellos son investigados por el presunto delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente.

La presentación a la fiscalía Fedoti, los dos días, es una de las medidas cautelares que a las siete personas les concedió el juez de la Unidad Judicial Penal de la Corte de Justicia de Loja, la tarde del domingo 25 de abril de 2021, en la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, que se realizó en una de las salas del edificio ‘Florida’.

En una marisquería

Carolina E. C., Estefanía Ll. A., Jeovany R. V., José A. C., Luis R. R., Rosa Ch. V. y Vanesa P. S., de 26, 27, 28, 28, 25 y 24 años, respectivamente, son las siete personas que transgredieron, presuntamente, el toque de queda la tarde y noche del sábado 24 de abril de 2021 cuando decidieron instalarse en una marisquería no solo para comer sino para ingerir bebidas alcohólicas.

El excesivo sonido musical que la noche del último sábado provenía de una casa, ubicada en las calles Bolívar entre José Félix de Valdivieso y Quito, llamó la atención de los policías y de los agentes de seguridad y control, quienes ejecutaban un patrullaje, y solicitaron al dueño de la vivienda que abra la puerta de calle para ingresar al local que es una marisquería.

PARA SABER

Las personas se habrían congregado en ese local desde las 15:00; y a las 21:00 llegaron los uniformados.

Abrir chat