
Las actividades ilegales que se realizaban dentro de tres hostales de la localidad llevó a la Intendencia General de Policía de Loja a establecer su clausura.
En el operativo, que el jueves 5 de diciembre de 2024, ejecutó la Intendencia General de Policía junto a la Policía Nacional se descubrió esa ilegalidad.
El operativo estuvo dirigido a reducir el índice delictual y ante todo la presencia de personas indocumentadas en esos lugares en donde ni siquiera son registrados.
Las autoridades constataron que dos mujeres de origen extranjero no tenían sus documentos en regla y, además, se constató que el dueño incumplía la ley.
En las habitaciones de esos lugares se encontraron preservativos, lencería y otros objetos que dejó claro que ahí se ejercía la prostitución clandestina.
Los operativos continuarán y la Policía Nacional busca prevenir que en esos lugares se cometan actos reñidos contra la ley y las buenas costumbres.