
No hay quien frene los choques y al parecer la ligereza de los conductores lleva a que los percances en la ciudad de Loja, capital de la provincia de similar nombre, estén a la orden del día.
La tarde del jueves 27 de octubre de 2022 hubo dos percances: uno al suroccidente de la localidad; y el otro al noroccidente de la urbe. Los choques dejaron daños leves.
En la avenida Benjamín Carrión Mora, y calle Benito Juárez, de la ciudadela Daniel Álvarez los conductores de un automotor y de una motocicleta se implicaron en un rozamiento.
Minutos después, en la avenida Pablo Palacios y Fénix, frente a la iglesia Cristo Rey, del barrio Las Pitas, hubo otro percance en el cual se involucró un bus de transporte urbano.
CLAVE
Los dos tocamientos produjeron daños leves en los vehículos.