Las instalaciones del Centro de Matriculación Vehicular fueron adecentadas por los bomberos y funcionarios

Se espera que hoy el servicio de matriculación se desarrolle con normalidad, para tranquilidad de los usuarios.

Los bomberos y funcionarios realizaron la limpieza.

Durante dos horas: desde las 14:00 hasta las 16:00 los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos de Loja y los funcionarios del Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) del Municipio de Loja el viernes 5 de marzo de 2021 realizaron el mantenimiento de las instalaciones, ubicadas al suroccidente.

El último viernes los funcionarios del área administrativa, de revisión técnica y de matriculación vehicular laboraron con normalidad y los usuarios pudieron registrar los automotores de cualquier dígito o el correspondiente a marzo que es el número 2 y que hoy continúa con el registro de los vehículos.

Se espera que hoy el servicio de matriculación vehicular se desarrolle con normalidad, siempre y cuando el sistema informático de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) esté en perfectas condiciones o de lo contrario no podría atenderse. La semana anterior hubo inconvenientes.

De acuerdo a la calendarización en marzo se registran los vehículos, cuyo último digito de la placa termine en 2; en abril será el 3 y así sucesivamente hasta  noviembre que corresponde al 0. En diciembre se matricularán todos los dígitos rezagados con el recargo por no hacerlo en el mes establecido.

CLAVE

En marzo se registran los vehículos, cuyo último digito de la placa termine en 2.

Abrir chat