Las cámaras de vídeovigilancia del Municipio de Loja registran un robo y se apresa a causantes

Uno de los tres ciudadanos tiene antecedentes policiales y penales.
Uno de los tres ciudadanos tiene antecedentes policiales y penales.

La alerta de la sustracción de un teléfono celular de un vehículo estacionado en un sector del centro de la ciudad de Loja fue advertida por los evaluadores de las cámaras de videovigilancia del Consejo de Seguridad Ciudadana del Municipio local y eso lo comunicaron a la Policía.

La Policía activó un operativo y la tarde del miércoles, 13 de enero de 2021, localizaron a las tres personas, que habían cometido ese delito y fueron registradas en las videocamaras.

Los detenidos son: Daniel P. L., Juan Q. L. y Betty R. S., de 24, 21 y 23 años, respectivamente; el primero de los tres aprehendidos tiene antecedentes policiales y penales.

Daniel P. L., Juan Q. L. y Betty R. S. fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Loja y el teléfono y las otras evidencias fueron almacenado en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial e Investigaciones para continuar con los trámites judiciales.

PARA SABER

El control que los operadores de las cámaras de videovigilancia del Consejo de Seguridad Ciudadana del Municipio de Loja permitió advertir el delito.

Abrir chat