La UTPL organiza un congreso internacional sobre criminología

El evento se realizará de manera virtual, desde el 26 hasta el 28 de mayo.
El evento se realizará de manera virtual.

Del 26 al 28 de mayo de 2021 se realizará el Primer Congreso Internacional de Criminología y Ciencias Penales. El evento, que es gratuito, lo organiza la carrera de Derecho de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Incluye conferencias gratuitas, las cuales serán transmitidas por Facebook Live en la página @utpleventos.

Este evento tiene dos temáticas centrales: la teoría general del delito y los problemas criminológicos. Los expositores son 23 profesionales del área del Derecho provenientes de países como Ecuador, España, Venezuela y Brasil.

Pueden participar como asistentes tanto estudiantes como docentes de Derecho, profesionales del campo de la criminología y ciencias penales, así como también público en general.

Santiago Ruiz, docente de la carrera de Derecho de la UTPL, comenta que “este congreso aportará ampliamente a la sociedad, porque se logrará obtener un análisis del delito a profundidad, especialmente en el tema criminológico. Por otro lado, los asistentes renovarán sus conocimientos en los problemas que han suscitado actualmente en la población ecuatoriana”. Los participantes que cumplan con el 100% de la asistencia recibirán un certificado de 40 horas académicas. Para registrarse deben inscribirse en la página web de Eventos UTPL (www.eventos.utpl.edu.ec).

Abrir chat