La Policía detiene a dos sujetos que en una motocicleta robaban a los transeúntes

Desde la tarde del último sábado ellos están con prisión preventiva.
Desde la tarde del último sábado ellos están con prisión preventiva.

La alerta de un robo a un transeúnte la noche del viernes 4 de diciembre de 2020, en un barrio del suroccidente de la localidad, llevó a la Policía a activar un operativo que concluyó con la detención de Luis M. J. y Mauricio A. V.

Los dos ciudadanos fueron aprehendidos esa noche a las 21:00 y los policías hallaron los objetos que ellos robaron al transeúnte a quien para llevarse sus pertenencias amedrentaron con un arma blanca.

Ellos a bordo de una motocicleta, esa noche, se habrían dedicado a sustraer las pertenencias de las personas que se les cruzaban en el camino, más uno de ellos reportó el delito y los policías emprendieron la búsqueda.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos de Luis M. J. y Mauricio A. V. fue la tarde del sábado 5 de agosto de 2020 en donde el juez de la Unidad Judicial Penal dispuso la prisión preventiva.

En poder de Luis M. J. y Mauricio A. V. los policías encontraron una guitarra; un parlante; dos teléfonos celulares, marca iPhone 11 y Samsung; un nintendo; y un anillo de plata. Ellos no justificaron la legalidad de los objetos.

CLAVE

Los ciudadanos usaban un arma blanca para cometer sus fechorías.

Abrir chat