La pérdida de frenos de un camión llevó a chofer a perder pista, chocar contra un poste de luz y rodar por una pendiente

En las calles Épira y Charity, del barrio Borja, ocurrió el revés. Una persona que iba con el chofer se lesionó.

Moradores del sector acudieron para observar lo sucedido.
Moradores del sector acudieron para observar lo sucedido.

La supuesta pérdida de los frenos de un camión llevó a la persona que lo conducía a salirse de la pista de circulación, chocar contra un poste de alumbrado público y descender perpendicularmente por una montaña, ubicada por el barrio Borja, al noroeste de la localidad.

El percance ocurrió la tarde del lunes 23 de enero de 2023, en las calles Épira y Charity, por las inmediaciones de la Escuela Municipal de ese barrio; en el pesado automotor iban dos personas: un varón y una mujer, ella sufrió algunas lesiones.

La UCOT intervino

El pesado automotor blanco, marca Hino, de placa de la provincia de Loja (L), habría rodado unos 50 metros y se llevó el poste de alumbrado público, ubicado en la calle Épira. El carro se detuvo antes de llegar a otra calle del sector.

Al lugar arribaron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) y confirmaron que el percance produjo daños materiales y lesiones a la mujer que iba con el chofer de nombre Lucio A. G., oriundo de la provincia de Sucumbíos.

CLAVE

La acompañante fue llevada a una casa de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.