La Intendencia General de Policía de Loja ejecuta controles intensos en toda la provincia

Los operativos se ejecutan junto a la Policía Nacional.
Los operativos se ejecutan junto a la Policía Nacional.

Del lunes 28 de junio al domingo 4 de julio de 2021 la Intendencia General de Policía de la provincia de Loja ejecutó 250 operativos, se intervino en 260 locales, en donde se notificó a 21 y se clausuró a tres por no contar con los permisos de funcionamiento.

Víctor Japón Orellana, titular de esa dependencia de Gobierno, dijo que se recorrieron 293 espacios públicos, se controlaron 86 lugares en donde se suele ingerir bebidas alcohólicas, se incautaron 123 productos y se suspendieron 11 eventos clandestinos.

«Se evidencia el incremento de aglomeraciones en cada uno de los lugares sean de orden deportivo o social que incrementa la intervención de las Comisarías, tenencias políticas y Policía Nacional para evitar este tipo de eventos», precisa Japón Orellana.

El Intendente General de Policía de la provincia de Loja pide a la ciudadanía que adopte los mecanismos de bioseguridad necesarios para evitar el incremento de la pandemia del Covid-19 en esas jurisdicciones y ponga en riesgo a sus habitantes.

CLAVE

Tres locales fueron clausurados.

Abrir chat