La exconcejala y exasambleísta, Jeannine Cruz Vaca, agasaja a los niños lojanos

A su paso por los diferentes sectores, la exconcejala lojana comparte con los niños.

La exconcejala, exasambleísta y actual presidenta del Consejo de Comunicación de Ecuador, Jeannine Cruz Vaca, llega con un mensaje de Navidad a los niños de la ciudad y provincia de Loja.

Con el lema Navidad es tiempo de compartir y como lo hace cada año, se encuentra visitando los sectores rurales de la provincia de Loja, donde participa en diferentes agasajos navideños.

Jeannine Cruz, a título personal, tiene previsto entregar unas 10 mil fundas de caramelos a niños de diferentes centros educativos, sectores periféricos de la ciudad de Loja y hogares de parroquias rurales de los 16 cantones de esta provincia. 

El fin de semana anterior recorrió los barrios Menfis, Chamanal, Yahuarcuna y La Inmaculada 2, de la ciudad de Loja, donde celebró con sus habitantes las festividades navideñas.

Juntamente con los caramelos, también dona provisiones de víveres a varios hogares de escasos recursos económicos. Para este sábado 25 de diciembre de 2021 participará en el agasajo navideño en el Centro de Rehabilitación Social de Loja, a las 10:30.

CLAVE

Este sábado 25 de diciembre participará en el agasajo navideño en el Centro de Rehabilitación Social de Loja.

Abrir chat