La ciudadanía colabora en Zamora para ayudar a pacientes con Covid-19

Se desarrolló una teleradio maratón que tuvo buena acogida. Este viernes se dará a conocer el total del dinero recaudado.

La teleradio maratón se cumplió el último lunes.
La teleradio maratón se cumplió el último lunes.

Una respuesta favorable de la ciudadanía es la que tuvo la teleradio maratón que se realizó este último lunes 26 de abril de 2021, en la ciudad de Zamora, capital de la provincia de Zamora Chinchipe. La actividad la organizó el colectivo Zamora Unida por la Vida, que la integran más de 100 ciudadanos de la localidad.

El monto económico que se recaudó hasta las 19:50 de este último lunes fue 18.528 dólares con 23 centavos, lo que se considera una cifra que superó las expectativas, según indicaron los organizadores. Los recursos obtenidos serán destinados para la adquisición de insumos médicos para la atención de pacientes contagiados de Covid-19 en la provincia de Zamora Chinchipe.

Vladimir Ramírez Macas, quien es parte de Zamora Unida por la Vida, se mostró gratamente sorprendido por lo recaudado el lunes. Aclara que la donación de recursos continúa en estos días y anuncia que este viernes 30 de abril se dará a conocer la suma total de dinero recaudado.

Pide a la ciudadanía estar atenta este viernes en las redes sociales de Zamora Unida por la Vida, ya que a través de esos medios se informará el total recolectado no solo de la teleradio maratón, sino también de otros rubros como venta de camisetas y una subasta.

Vladimir Ramírez, asimismo, destaca el aporte de sus compañeros por el trabajo que han venido realizando. Refiere que, por ejemplo, visitaron otros cantones de la provincia para solicitar el apoyo.

Anunció que esta teleradio maratón no es la primera ni la última actividad que organizan, sino que se vienen otras más adelante.

PARA SABER

A más de la teleradio maratón, los organizadores realizaron actividades como venta de camisetas y subastas.

Abrir chat