La CCE-L, tras las medidas del COE-Cantonal, se va de teletrabajo

Los trámites físicos, a partir de hoy, se receptarán de 08:30 a 13:30, en el edificio matriz.
Los trámites físicos, a partir de hoy, se receptarán de 08:30 a 13:30, en el edificio matriz.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Loja (CCE-L), suspende la jornada laboral presencial para acogerse a la modalidad de teletrabajo. La medida rige desde este martes 30 de marzo de 2021 hasta el próximo 9 de abril.

El director de la CCE-L, Diego Naranjo Hidalgo, manifiesta que la disposición se da frente a las últimas resoluciones adoptadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, ante el incremento de contagiados de Covid-19.

Al teletrabajo se acogen los empleados y trabajadores de la rectora de la cultura en Loja. El objetivo, a decir de su titular, es precautelar la salud de funcionarios, artistas y gestores.

Respecto a trámites físicos, la recepción será en horario de 08:30 a 13:30, en el primer piso del edificio principal: calle Colón y Bernardo Valdivieso. Luego de las 13:30, se receptará las comunicaciones a través del correo electrónico institucional cculturaloja@casadelacultura.gob.ec. El director aclara que la agenda de eventos institucionales se mantiene y se desarrollará en la modalidad virtual.

Abrir chat