La cadena de radio y televisión lojana, Antena 7, estrena ‘Entre-nos’

Las productoras y conductoras afinan detalles de lo que será el espacio.
Las productoras y conductoras afinan detalles de lo que será el espacio.

Una propuesta de comunicación para niños, adolescentes y jóvenes, denominada ‘Entre-nos’, es la que estrenan este sábado 12 de diciembre de 2020, desde las 10:00, por la cadena de radio y televisión online Antena 7, las lojanas Luisa María Ojeda Patiño y Dagmari Carolina Rojas Pazmiño.

El director de Antena 7, José Luis Ojeda, dice que, al cumplir tres años al aire, surge  este proyecto de comunicación, que es producido y conducido por las dos  jóvenes y que comprende una serie de segmentos que permiten promover la participación interactiva, critica, reflexiva de los niños, adolescentes y jóvenes.

El programa ‘Entre-nos’, bajo el lema informar, divertir y formar, aborda diferentes segmentos: noticias más relevantes del mundo de la niñez y juventud, reportajes de los pequeños y grandes emprendimientos, leyendas, historias, notas curiosas, consejos de la viejecita,  entre otros.

“El interés es ofrecer un espacio de encuentro, promoviendo una cultura de democracia, defensa de los derechos humanos, la libertad, educación en valores y emprendimiento y defensa del ambiente”, precisa José Luis Ojeda, quien también es director Ejecutivo del CAJE.

PARA SABER

Durante la programación, habrá premios para los participantes.

Abrir chat