La banda guayaquileña Kill City con nuevo material discográfico

Kill City surgió como banda en el año 2019. Está integrada por experimentados músicos.
Kill City surgió como banda en el año 2019. Está integrada por experimentados músicos.

La agrupación ecuatoriana de rock Kill City, el martes 30 de noviembre de 2021, pondrá a disposición de sus seguidores y de todo el público la canción titulada ‘Another F’n Love Song’, que se desprende de su segundo disco ‘Civilized to death’.

‘Another F’n Love Song’ estará disponible en todas las plataformas digitales de música, así como también un video oficial de la canción. Se trata, además, de la primera canción que se promociona de este segundo disco.

La banda

Kill City se formó en 2019 y al año siguiente ya lanzó su primer disco, que lleva el nombre ‘Last Man Standing’. El trabajo gozó de gran acogida a nivel internacional y eso contribuyó a que la banda firme un contrato con el sello francés Music-Records.

Meses después de ese suceso, Kill City empezó una nueva aventura musical para dar forma a su segunda placa ‘Civilized to death’, integrado por 10 temas.

PARA SABER

El grupo actualmente está integrado por Chemel Neme en la voz; Andrés Miranda en el bajo; Luis Neme en la batería; y Xavier Diab y Juan Iturralde en las guitarras.

Abrir chat