Intendencia prevé recuperar espacios para la ciudadanía

Víctor Japón Orellana lidera los operativos.
Víctor Japón Orellana lidera los operativos.

La activación de las brigadas de seguridad ciudadana; el control al microtráfico de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización, en el cantón Loja; y la vigilancia al comercio informal, para recuperar el espacio público, son los planes que Víctor Japón Orellana, intendente general de Policía de la provincia de Loja, activará en los próximos días.

«Son proyectos que se evalúan para ejecutarlos en estos días subsiguientes. La estadística nos permite garantizar que el trabajo refleja resultados y esta administración lo que pretende es atender todas las necesidades que se generen de parte de la ciudadanía y brindar una solución a los problemas de inseguridad», precisa Japón Orellana.

El Intendente General de Policía de la provincia de Loja indica que su trabajo no sólo se ejecuta para el control del orden público y la seguridad ciudadana sino los eventos en los cuales se presentan las aglomeraciones de personas ante todo en las parroquias Malacatos y Vilcabamba y el cantón Catamayo y en los lugares de mayor incidencia delincuencial.

CLAVE

El control del orden público, la seguridad ciudadana y vigilancia para evitar las aglomeraciones son a diario.

Abrir chat