Intendencia detecta 22 locales que laboraban sin permisos

Los controles de la Intendencia son a diario.
Los controles de la Intendencia son a diario.

Los operativos que Víctor Japón Orellana, intendente general de Policía, ejecutó en el cantón Loja del jueves 23 de septiembre al domingo 3 de octubre de 2021 suman 49 en los cuales se controlaron 339 locales y se citó a 10 para que sus propietarios regularicen su condición administrativa.

El Intendente General de Policía de Loja, además, indica que en la ciudad de Quilanga, capital del cantón de similar nombre, durante los operativos, se clausuró un local porque no tenía el permiso anual de funcionamiento y su dueño debe tramitarlo para que se levanté la sanción y siga laborando.

«En la provincia de Loja se ejecutaron 544 operativos en los cuales se controlaron 1.193 locales, en donde se notificó a los propietarios de 22 establecimientos, quienes no cuentan con el permiso anual de funcionamiento, para que tramiten su regulación», explica Japón Orellana.

La autoridad provincial indica que, junto a la Policía Nacional, durante esos operativos, se controlaron 550 espacios públicos, para de esa manera garantizar la seguridad de las personas en cada uno de esos barrios, en donde están ubicados esos lugares de uso particular y comunitario.

DÍGITO

544 operativos se ejecutaron en toda la provincia.

Abrir chat