Hinchas de El Nacional, se alistan para acudir al estadio ‘Reina del Cisne’

Libertad recibirá a los ‘puros criollos’ el lunes 25 de septiembre, desde las 19:00, en el estadio lojano.

En Loja se mantiene una barra estable que alienta siempre a los ‘Puros Criollos’.
En Loja se mantiene una barra estable que alienta siempre a los ‘Puros Criollos’.

Este lunes 25 de septiembre de 2023, el estadio Reina del Cisne en la ciudad de Loja será testigo del emocionante enfrentamiento entre el Libertad Fútbol Club y El Nacional. Los apasionados seguidores de los ‘Puros Criollos’ están planeando una asistencia masiva para brindar su apoyo y aliento a los jugadores.

El encuentro está programado para las 19:00, pero la concentración de los hinchas comenzará a las 17:00 en las cercanías del estadio. Oscar Mena, coordinador de la barra en Loja, asegura que también se espera la llegada de integrantes de ‘La Marea Roja’, ‘Fuerza del Nacional’, entre otras.

El pasado lunes 18 de septiembre, llevaron a cabo una primera reunión para definir algunos detalles. Una de las prioridades será dar la bienvenida al equipo, que arribará el domingo en un vuelo tarde a la ciudad de Catamayo. Para esto, se reunirán en el parque Central a partir de las 16:00 y luego se dirigirán al aeropuerto para esperar a los jugadores y cuerpo técnico con banderas, cánticos, luces y más. Además, acompañarán en el traslado hasta un hotel en la ciudad de Loja.

En cuanto al partido en sí, se espera que alrededor de 3 mil hinchas se congreguen en la tribuna General Sur para respaldar al equipo con su barra.

Oscar Mena aprovecha la oportunidad para invitar a todos los seguidores del ‘Nacho’ a unirse a la barra, a pesar de que estén jugando en territorio lojano. Él destaca que son seguidores de los ‘Puros Criollos’ desde hace muchos años y concluye con un espíritu deportivo al decir: Que gane el mejor.

CLAVE

Unos tres mil hinchas acompañarán al Club quiteño.