Hernán Delgado, preside la Asociación de Cámaras de la Producción

Hernán Delgado Morocho también es presidente de la Cámara de Comercio de Loja.
Hernán Delgado Morocho también es presidente de la Cámara de Comercio de Loja.

El presidente de la Cámara de Comercio de Loja, Hernán Delgado Morocho, asumió las riendas de la Asociación de Cámaras de la Producción de Loja (Acaprol) desde el 11 de enero de 2021.

El directorio quedó conformado de la siguiente manera: Cámara de Comercio de Loja presidencia; Cámara de Industrias de Loja, representada por Diego Lara en la vicepresidencia; Frans Obaco de la Cámara de Turismo, en la primera vocalía; la segunda vocalía la ocupa la Cámara Artesanal de Loja, en la persona de José Arévalo y en la tercera vocalía la Cámara de Comercio de Catamayo, presidida por Milton Ullauri.

Delgado expresó que en su gestión se hará valer los derechos de los agremiados a las cámaras que conforman Acaprol y así buscar una verdadera reactivación económica y se gestionará en todos los niveles del Estado para que las políticas que adopten no perjudiquen al sector productivo de Loja.

Está Asociación fue creada en 1996 con el convencimiento de que la unión de las Cámaras permitirá el fortalecimiento de las mismas, como también la participación efectiva del sector productivo en búsqueda de soluciones a los acuciantes problemas en que se desenvuelve la región.

CLAVE

El directorio electo estará al frente por dos años.

Abrir chat