Fumilimpieza, 17 años sirviendo a la colectividad

Mantienen más de 30 servicios e incluyen: limpieza, mantenimiento, fumigación, sanitización, vaporización.

El trabajo que realizan se despliega a nivel nacional.
El trabajo que realizan se despliega a nivel nacional.

Un peldaño más, alcanza Fumilimpieza, empresa lojana que continúa creciendo con un servicio óptimo en fumigación, desinfección, limpieza en viviendas, empresas, locales y más.

En estos 17 años de vida continúan su trabajo, incluso sorteando la pandemia del Covid-19 y venciendo otras batallas, algunas propias de ser una empresa que busca crecer, incluso a más de Loja, ya cuentan con oficinas en Machala, Guayaquil y Santo Domingo, siendo el servicio para todo el país.

El gerente de la empresa, Luis Sandoval, primero extiende su agradecimiento a Dios y luego al pueblo de Loja por el apoyo, “tenemos una buena aceptación, por eso llegamos a los 17 años y continuamos”, sostiene.

Referente a la pandemia, afirma que les permitió trabajar con otra mentalidad, pues afirma que no se prepararon para una situación así, sin embargo, aplicaron las medidas de bioseguridad sugeridas.

“Hemos buscado alternativas, alianzas, sistemas y métodos que nos permitan brindar un servicio de calidad”, revela y agrega que cuando inició la pandemia realizaban las sanitizaciones en mercados, hospitales, calles, “aportamos con un granito de arena a la ciudad y otros sectores donde pudimos hacer vaporizaciones con productos naturales lo que nos permitió ayudar a la comunidad”, alega.

Servicios

Mantienen más de 30 servicios e incluyen: limpieza, mantenimiento, fumigación, sanitización, vaporización.

En el caso de vaporización ofrecieron el servicio en el cantón Pindal y lo hicieron en instituciones públicas y privadas, calles, viviendas. “Hicimos tres aplicaciones y logramos bajar la carga viral. Trabajamos con productos 100% naturales con esencias y aceites”, cuenta.

Quienes deseen acceder a sus servicios a nivel nacional pueden comunicarse a los números 0985436324 o 0992344031. También los pueden seguirlos como Fumilimpienza en las redes sociales.  

CLAVE

0985436324 o 0992344031 son los números para contactarlos.

Abrir chat