
Una deflagración por acumulación de gas licuado de petróleo ocurrió, la noche del sábado 18 de marzo de 2023, en un local de comida rápida, ubicado alrededor de ‘La pileta’, de la ciudadela Zamora, situada al noreste de la localidad.
Los casacas rojas de la estación central del Cuerpo de Bomberos de Loja acudieron a la alerta, de un aparente incendio estructural, en donde indagaron la causa de ese percance, que únicamente produjo daños materiales y susto en quienes estaban ahí.
Los bomberos utilizaron extintores y agua para liquidar las llamas que se produjeron por la deflagración, que no pasó a mayores y fue controlada a tiempo; los ‘casacas rojas’ sacaron los cilindros de gas; y dieron recomendaciones.
CLAVE
No hubo lesionados por la deflagración.