Flamante comandante de la Policía de Loja realizó una visita protocolaria a algunas autoridades

Juan Fernando Guerra Palacios acudió a la Gobernación, Fiscalía, Judicatura y Jefatura Política, en Loja.

Juan Guerra Palacios visitó a Mario Mancino Valdivieso, ayer.
Juan Guerra Palacios visitó a Mario Mancino Valdivieso, ayer.

La visita de Juan Fernando Guerra Palacios, con grado de coronel, comandante de la Policía de Loja, a las autoridades de la ciudad y provincia fue fructífera y sirvió para que el oficial y los directivos asumieran varios acuerdos a favor de la ciudadanía.

El miércoles 15 de septiembre de 2021 Guerra Palacios acudió a la Gobernación, Consejo de la Judicatura, Fiscalía Provincial de Loja y a la Jefatura Política del cantón, en donde emitió su saludo protocolario como nuevo comandante de la Policía.

Trabajo para comunidad

El flamante comandante de la Policía de la provincia de Loja, quien al momento subroga a Edwin Homero Navas Arias, con rango de coronel, comandante de la zona siete de la Policía de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, indicó que su política será de puertas abiertas.

«Vamos a coordinar acciones interinstitucionales para ejecutar un trabajo que vaya en beneficio de la ciudadanía», razona Guerra Palacios, quien indicó que durante sus 31 años en la Policía Nacional ha reforzado sus conocimientos en el ámbito de la seguridad ciudadana.

Prevista una reunión

Durante la visita a Mario Mancino Valdivieso, gobernador de Loja, el ejecutivo provincial expuso, al Comandante de Policía, de manera sucinta, las posibles soluciones a los inconvenientes que se generan en la frontera entre Ecuador y Perú.

En una reunión con todas las autoridades de la ciudad y provincia de Loja, prevista para los próximos días, el flamante comandante y los directivos, analizarán varias temáticas, una de ellas es la relacionada a la seguridad ciudadana.

CLAVE

Se prevé una reunión entre las autoridades para analizar la seguridad ciudadana.

Abrir chat