Fiscalía de Loja y una Unidad de Antinarcóticos decomisan 10 bultos, con 332 paquetes de marihuana

Dos personas están detenidas. La una es de la provincia de El Oro y la otra de Loja.

Cerca de media tonelada de droga se decomisa en la intervención de ayer.
Cerca de media tonelada de droga se decomisa en la intervención de ayer.

Ni la lluvia y ni el frío que el domingo 10 de enero de 2021 azotaba a la ciudad de Loja evitaron que la Fiscalía, junto a la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (Uiace), de la Policía de Ecuador, ejecuten un operativo en el cual se incautaron 10 bultos, que contienen 332 paquetes de marihuana.

El operativo lo encabezó Viviana Ordóñez Montaño, fiscal de Loja, quien junto a los uniformados de la Uiace llegaron a una vivienda, ubicada en el centro norte de la localidad, para con una orden de allanamiento ingresar a un local y verificar si en ese lugar se acumulaban sustancias ilícitas y sujetas a fiscalización.

Dos personas detenidas

A eso de las 08:00 la fiscal Ordóñez Montaño y los policías de la Uiace arribaron a ese lugar. Con la orden de allanamiento pidieron que se levante la puerta enrollable del local o cuarto, de esa casa, que da a la calle. Ellos encontraron los bultos de fundas plásticas, que tenían varios paquetes pequeños en forma de ladrillo.

La Fiscalía y la Uiace verificaron que el contenido de esos paquetes es marihuana. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Policía, se encargó de dar seguridad a quienes intervinieron en el operativo en el cual se detuvo a dos personas de la provincia de El Oro y de un cantón de la provincia de Loja.

DÍGITO

332 paquetes de marihuana fueron incautados.

Abrir chat